Manly Beach en Sydney

26 agosto, 2010

Fotografía: Wikipedia

La Manly Beach o Playa de Manly es una encantadora playa ubicada en la ciudad australiana de Sydney. Se divide en tres áreas distintas denominadas Queenscliff, Steyne del Norte y Steyne del Sur.

La playa de Manly es considerada como una de las más importantes del país debido a la amplia oferta en lo que respecta al surf, sin dejar de mencionar la gran belleza con la que cuenta. El nombre de la playa se debe a la localización de ésta en el barrio de Manly, el cual está situado al norte de Sidney.

La Manly Beach es una extensa playa bañada en aguas cristalinas y arenas doradas en donde se ofrecen múltiples actividades para llevar a cabo, tales como nadar, bucear, hacer kayak o simplemente descansar y pasar momentos agradables.

Es importante destacar que esta playa es realmente popular, porque miles de turistas y personas locales concurren allí, por lo que es un sitio ideal para aquellos individuos a los cuales les agraden los lugares de ambiente dinámico, vivaz y alegre.

Esta paradisíaca playa se destaca del resto de las playas australianas por ser el sitio ideal para realizar surf, ya que se dan todas las condiciones para que sea un escenario ideal para practicar este deporte, aunque también se llevan a cabo otros antes mencionados, como el buceo. Es importante destacar que el ambiente de la playa es también muy hospitalario, ya que se ofrecen clases para aquellos principiantes que quieran probar algunos de estos deportes.

Además de todo esto, la playa está repleta de bares, restaurantes y diversos negocios para disfrutar de algún refrigerio. Asimismo, en los alrededores de la Manly Beach hay muchos hoteles y numerosos alojamientos en donde es posible hospedarse.

    Escrito por .