Lugares más baratos para salir en Madrid

29 agosto, 2010

Fotografía: TNarik

Madrid es la ciudad capital de España y también de la Comunidad de Madrid. Se trata de la ciudad más grande y poblada del país, sin dejar de mencionar que es un excelente destino turístico debido a que presenta una amplia oferta cultural e histórica, maravillosos paisajes de rascacielos, importantes obras arquitectónicas, numerosas esculturas urbanas, múltiples zonas comerciales y una enorme variedad de eventos de gran importancia cultural.

Al ser considerada como la sexta ciudad más visitada de todo el continente Europeo y también la sede de destacables eventos y organizaciones relacionadas con el turismo, (como son la Organización Mundial del Turismo y la Feria Internacional del Turismo) este sitio representa un gasto importante a la hora de viajar allí.

Sin dudas, cualquier persona que haya viajado a Madrid podría manifestar que salir por la ciudad, especialmente a discotecas, a bares o restaurantes es bastante costoso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay muchos lugares en esta ciudad española en donde se puede salir, pasarla bien y gastar mucho menos.

Para poder dar con alguno de estos establecimientos, sólo es cuestión de recorrer un poco las calles de la ciudad  y buscar el sitio que se adapte a nuestras necesidades personales, tanto en lo que respecta al ambiente con los precios más razonables.

Algunas zonas en donde la búsqueda puede ser muy efectiva son Moncloa, Argüelles,  Alonso Martínez y Chueca. Éste último barrio alberga numerosos bares realmente encantadores en donde los tragos son bastante accesibles a comparación de otros sitios en la ciudad.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .