Museo de Cera en Madrid

30 agosto, 2010

Fotografía: Tunguska

Madrid es una encantadora ciudad de España que lo tiene todo para pasar unas vacaciones increíbles: monumentos históricos, una amplia oferta cultural y artística, importantes zonas naturales, modernos edificios y una gran cantidad de sitios de interés. Entre estos lugares es posible destacar el Museo de Cera, un establecimiento digno de ser visitado que es ideal para pasar un rato agradable con toda la familia.

En dicho museo es posible ver más de 500 figuras de cera entre las que es posible encontrar personajes destacados, deportistas, personalidades históricas, celebridades, políticos, personajes infantiles, simuladores, representaciones de diversos momentos de la historia y hasta personajes terroríficos.

Sin lugar a dudas, es un sitio de ocio y cultura perfecto para entretenerse, sin dejar de mencionar que permite tomarse fotografías junto a las esculturas de cera de tus personajes famosos preferidos. Dichas figuras se ven extremadamente reales y representan a las personalidades más populares.

Entre las esculturas más destacables, es posible mencionar Almazor, Isabel II, Napoleón, Cleopatra, Picasso, Dalí, Pau Gasol, Michael Jordan, David Meca, Elvis Presley, Freddy Mercury, David Bisbal, The Beatles, Los Simpsons, Bush, Aznar, Harry Potter, Drácula y Freddy Kruger.

Además de esto, el museo cuenta con tres atracciones distintas en donde es posible ver representaciones de túneles helados, el centro de la tierra, el espacio, un parque jurásico, escenarios de asesinatos y representaciones de los fusilamientos del 2 de mayo, entre muchos otros.

Sin lugar a dudas, es un sitio realmente encantador para tener en cuenta si se tiene la oportunidad de viajar a Madrid. El Museo de Cera está ubicado en el número 41 de Paseo de Recoletos.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .