Conoce el Norte de Australia desde las alturas

2 septiembre, 2010

Fotografía: Ed Yourdon

Sin lugar a dudas, una buena forma de conocer los paisajes más bellos del mundo es desde el aire, ya que la vista panorámica brinda la posibilidad de deleitarse con toda la belleza que la naturaleza ofrece en cada rincón del planeta.

El norte de Australia, sin lugar a dudas, es un buen ejemplo de riqueza natural, ya que está repleto de paisajes en donde se combinan los colores más diversos. Desde las alturas es posible contemplar el ocre y rojo de las rocas combinados con el verde esmeralda de las aguas y de la vegetación.

Una buena manera de poder concretar esto es mediante el Helf-fishing (“pesca desde el helicóptero”), una actividad que se viene desarrollando en los últimos años y que ha adquirido una enorme popularidad. Consiste básicamente en pescar sobrevolando zonas del agua que resultan de acceso verdaderamente difícil si se quisiera hacer por tierra.

Por otra parte, una experiencia única e inigualable reside en el paracaidismo. Sin dudas, se trata de uno de los deportes más extremos, ya que se desciende a la tierra en caída libre desde 12 mil pies de alturas, sin dejar de mencionar que se baja a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Es toda una aventura que aporta una sensación inexplicable de adrenalina que cualquiera que se atreva puede realizar sin problemas.

Es importante tener en cuenta que si no tienes experiencia en la actividad puedes iniciarte gracias a Top End Tandem mediante clases de 20 minutos.

Sin dudas, el paracaidismo es una de las mejores formas de conocer los bellísimos paisajes de Australia.

    Escrito por .