Latin American Food Show 2010

2 septiembre, 2010

Latin American Food Show 2010

Cancún es un sitio ideal para unas vacaciones de ensueño. Está situado en la costa noreste del estado de Quintana Roo (en el sureste de México) y se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo. A esta maravillosa ciudad concurren alrededor de 10 millones de visitantes de forma anual, los cuales se dirigen allí para disfrutar de las playas, las múltiples atracciones turísticas y de la amplia oferta cultural.

Además de todo esto, Cancún cuenta con aproximadamente 70.000 cuartos de hotel verdaderamente modernos y se destaca en gran medida por su importante cultura gastronómica. Estos aspectos fueron determinantes para la ciudad, ya que fue elegida como la sede en donde se llevará a cabo la quinta edición de la feria denominada Latin American Food Show 2010. La feria se llevará a cabo desde el 2 hasta el 4 de septiembre, y estará complementada por conferencias y talleres dirigidos a empresarios y compradores.

La feria es un evento realmente importante que está dirigido básicamente a compradores de alimentos y bebidas provenientes de todas partes del mundo, sin dejar de mencionar que es considerada como una de las más grandes en su tipo porque alberga una variedad de más de 6 mil productos alimenticios.

Las expectativas son muy altas, ya que se espera la visita de aproximadamente 5000 individuos, de los cuales asistirán empresarios, dueños de restaurantes, mayoristas, fabricantes hoteleros y tiendas de autoservicio, entre otros.

Entre los productos que se ofrecerán en la feria es posible destacar las verduras, las frutas, los aceites, las salsas, los aderezos, el café, los embutidos, las carnes y diversos alimentos procesados.

Guía de Viajes | México

    Escrito por .