Recta final de Un Año Sabático en la Rioja

2 septiembre, 2010

Cuatro son los días que faltan para que se cierren las votaciones del concurso Un año sabático en la Rioja y conozcamos a los cinco finalistas del concurso que está revolucionando Twitter, Facebook… los participantes están apurando los días que quedan para lanzar sus últimas campañas virales y conseguir los ansiados votos que les darán la posibilidad de llegar a la recta final del concurso, en la que un jurado será el encargado de escoger entre los cinco finalistas quien se merece aprovechar ese año sabático para llevar a cabo su proyecto personal en la Rioja.

Por ejemplo, Pak Muñoz ha organizado este viernes una fiesta en Madrid donde se darán la mano el arte y el vino en forma de exposición de fotografía e ilustración relacionada con el mundo del vino, por Desenfocado Studios, y una cata de Rioja gracias a Vendervino.com. Pero no será la única fiesta de apoyo a la candidatura del, por ahora, sexto clasificado, porque en Valencia también se ha preparado otra fiesta mañana, y se intentarán comunicar ambas fiestas vía webcam, ¿estás mañana por Madrid y Valencia? ¿Sí? Pues pásate por allí y después nos cuentas qué tal fue la cosa.

¡Ah! Y no olvidéis pasaros por la estación de votos disponible en cada una de las fiestas para emitir vuestro
voto a Pak
durante la fiesta. Nosotros, como no podemos pasarnos seguiremos votando vía web. ¡Mucha suerte a todos los participantes, y que ganen los cinco mejores!

Sitio Oficial  | Un Año Sabático en La Rioja

    Escrito por .