Qué ver en Miami

6 septiembre, 2010
 

Sin lugar a dudas, Miami es uno de los destinos turísticos por excelencia no sólo de Estados Unidos sino de todo el mundo. Esta ciudad estadounidense está localizada al sur de Florida, un sitio en donde es posible disfrutar de un clima cálido todo el año y mucho más en verano en donde el ambiente se torna mucho más húmedo. Es por esto que lo más recomendable sea visitar esta ciudad en los meses que van desde octubre a abril, porque probablemente el calor de los meses de verano sea demasiado sofocante y no deje disfrutar lo suficiente.

Una de las características de esta maravillosa ciudad es que cuenta con una amplia diversidad de cultural debido a la influencia de inmigrantes hispanos, los cuales provienen de países como Puerto Rico, América Central y Cuba.

Por otro lado, es fundamental diferenciar dos áreas en esta localidad: Miami y Miami Beach. La primera es la ciudad propiamente dicha, es decir, la zona cosmopolita. La segunda, por su parte, se encuentra próxima a la orilla del mar y es donde generalmente se alojan los turistas que van allí a vacacionar.

Algunos de los lugares más recomendables para visitar si te encuentras de viaje por Miami son: el distrito Art Deco (el cual presenta una gran cantidad de edificios modernos de arquitectura realmente peculiar), centros comerciales como Ball Harbor Mall y Coconut Grove y restaurantes como Joe’ Stone Crab y Pie de Key Lime, sin dejar de mencionar que Miami alberga múltiples discotecas, bares y clubes nocturnos.

Por último, pero no menos importante, alguna de las playas más destacables de este encantador sitio son: Surfside, Miami Beach North, South Beach y Fisher Island.

Guía de Viajes | Miami

    Escrito por .