Hotel Grand Velas en la Riviera Maya

7 septiembre, 2010

Fotografía: Hotel Grand Velas

La Riviera Maya está localizada en el estado mexicano de Quintana Roo, a lo largo del mar caribeño. Se trata de una de las zonas turísticas de México de mayor importancia, ya que cuenta con una gran cantidad de playas paradisíacas, numerosos vestigios arqueológicos de antiguos pueblos mayas, múltiples áreas naturales de vegetación tropical y una enorme variedad de zonas selváticas.

Es por estas razones que la Riviera Maya es un buen destino turístico para tener en cuenta para un próximo viaje de placer. Por otro lado, es importante considerar que este sitio cuenta con una amplia oferta hotelera que incluye numerosos alojamientos verdaderamente lujosos denominados “hoteles todo incluido”. Sin dudas, estos establecimientos son los más aconsejables a la hora de alojarse en algún sitio, ya que incluye la comida, la bebida, entradas a múltiples clubes nocturnos y hasta la posibilidad de realizar una gran cantidad de excursiones sin la necesidad de pagar aparte.

Un buen ejemplo de este tipo de hoteles en el Grand Velas, un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. El establecimiento se caracteriza por estar rodeado de hermosas playas privadas de arena blanca y aguas turquesas, sin dejar de mencionar que cuenta con cuartos amplios, restaurantes en donde sirven comidas gourmets realmente deliciosas, gimnasio, spa y campo de golf.

Es importante destacar que existen tres hoteles Grand Velas en México y el que está emplazado en la Riviera Maya tiene particularmente una ubicación de lo mejor: cerca de Cancún y justo en el camino a Playa del Carmen.

Guía de viajes | México

    Escrito por .