Pushkin en Rusia

7 septiembre, 2010

Fotografía: Jimg944

Pushkin es una pintoresca ciudad rusa situada a tan sólo 25 kilómetros al sur de la localidad de San Petersburgo. Sin lugar a dudas, el aspecto más sobresaliente de dicha ciudad es su amplia oferta histórica y cultural, ya que en todos los rincones de Pushkin es posible encontrar numerosos edificios, considerados como grandes joyas de la arquitectura, sin dejar de mencionar que cuentan con un pasado real, como por ejemplo el Palacio de Catalina (que actualmente funciona como un museo).

De hecho, Pushkin se originó como una residencia de verano para los miembros de la realeza, quienes nombraban a dicha localidad como una “aldea real”. En el año 1937 comenzó a llamarse con el nombre de Pushkin en honor al famoso poeta ruso.

Como hemos mencionado anteriormente, esta ciudad se encuentra muy próxima de San Petersburgo, la segunda localidad más importante de toda Rusia. Por esta razón, lo más recomendable es visitar Pushkin y alojarse en San Petersburgo para seguir conociendo las maravillas de tan destacable ciudad.

Fotografía: Jimg944

Con respecto a Pushkin, se trata de un centro urbano que cuenta con alrededor de 90 mil habitantes. Asimismo, alberga numerosos palacios, parques y un destacado centro histórico, el cual fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Algunos de los sitios de interés de Pushkin son: la Residencia Imperial, la Catedral de Sofía, las ruinas del edificio Fyodorovsky Towlet y la Iglesia de la Señal, entre muchos otros.

Sin lugar a dudas, se trata de un destino turístico ideal para aquellas personas que disfrutan conociendo la historia de otros países, aprendiendo de su cultura y visitando sus monumentos.

Guía de viajes | Rusia

    Escrito por .