Destinos poco populares de Marruecos

15 septiembre, 2010

Fotografía: Bachmont

Marruecos es un país que se encuentra en el norte del continente Africano y cuenta con costas en el océano Atlántico y en el mar Mediterráneo. El turismo es uno de los principales sustentos económicos del país. De hecho, Marruecos es considerado como un excelente destino turístico, en especial para aquellas personas que aman la riqueza natural por el simple hecho de que presenta naturaleza en estado puro con una gran diversidad de climas, paisajes y geología.

Además de la gran cantidad de ambientes y paisajes naturales, en Marruecos en posible encontrar numerosos balnearios y un importante patrimonio cultural e histórico. Algunas de las ciudades más destacables del país son Rabat y Casablanca, mientras que la más moderna se denomina Añadir y las poseedoras de la historia del país se llaman Fez y Meknés.

Sin dudas hay mucho para ver en este maravilloso país africano, pero generalmente los turistas sólo se dirigen hacia las zonas más conocidas cuando existen otros lugares realmente asombrosos para conocer. Es por esto que a continuación mencionaremos tres lugares poco visitados en Marruecos para tener en cuenta en unas próximas vacaciones:

  • Taghjijt: es una encantadora ciudad de pequeña extensión en donde es posible encontrar atracciones como un mercado, un hotel, un bar y numerosos paisajes naturales que presentan dunas, arenas, palmerales y montañas.
  • Tircht: es un sitio realmente interesante que se encuentra muy próximo de Taghjijt. Allí es posible encontrar zonas de rocas talladas que se pueden conocer mediante visitas guiadas.
  • Ait Herbil: es un sitio en donde se pueden encontrar pinturas rupestres en la cima de una cornisa bastante angosta. El pueblo, por otro lado, es un lugar pintoresco y muy moderno con un ambiente tan tranquilo como agradable.

Guía de Viajes | Marruecos

    Escrito por .