Festival de Arte Urbano en Elche

15 septiembre, 2010

festival de arte urbano

¿Tienes ganas de fiesta? ¿No tienes plan para este fin de semana y vives relativamente cerca de la ciudad de Elche? Pues nosotros te traemos un plan que no podrás rechazar: ¡Festival de Arte Urbano!

Este viernes, 17 de septiembre, a las seis de la tarde, se abren las puertas de L’Escorxador (lo que hace años era el Matadero Municipal y actualmente es el Centro de Cultura Contemporánea de Elche) para dar la bienvenida al primer Festival de Arte Urbano, con una programación repleta de arte que durará hasta el domingo 19 a las ocho de la tarde.

Si te gustan los graffitis, los tatuajes, el breakdance y la música de DJ’s como DjGregg, Divadepla, Dj Ito… o si por el contrario, no los conoces ni sabes de este mundo pero te gustaría conocer un poquito más, te animamos a que asistas a estas actuaciones y demostraciones de Arte Urbano y que aproveches para no perderte la conferencia “Análisis de la situación del Arte Urbano en Elche” que tendrá lugar a las siete de la tarde del viernes.

Si te animas a ir no te olvides de comentarnos a posteriori lo que te ha parecido el festival, puedes hacerlo dejando un comentario en este post, o bien enviándonos un tweet o dejando un comentario en el muro de nuestra página en Facebook.

Más Información | JovesElx Blog

    Escrito por .