Caminatas románticas en los alrededores de Tánger

16 septiembre, 2010

Fotografía: ArminFlickr

La ciudad de Tánger está localizada en Marruecos, es decir, en la costa atlántica al norte del continente Africano. Sin lugar a dudas, se trata de una de las localidades más bonitas del país debido a su ambiente dinámico, interesante y cautivante. Asimismo, Tánger se constituye como un sitio que posee una amplia oferta cultural, la cual combina a la perfección las tradiciones europeas con las africanas (en especial las marroquíes).

Es por esta razón que Tánger es un buen destino turístico, al cual llegan numerosas personas provenientes de todas partes del mundo que desean conocer a fondo las maravillas de la ciudad. La localidad cuenta con bazares, numerosas tiendas, mezquitas (templos musulmanes) y una gran cantidad de atracciones callejeras, como por ejemplo músicos y encantadores de serpientes.

Por otro lado, Tánger resulta un lugar ideal para parejas de enamorados que desean pasar unas vacaciones sumamente románticas. Existe la posibilidad de llevar a cabo recorridos muy placenteros junto a tu pareja  o bien conocer algunos de los paisajes más tradicionales en Marruecos en dos puntos muy destacables de la ciudad.

En primer lugar es posible destacar al Cabo Malabata, el cual se sitúa a sólo 10 kilómetros de la localidad. Resulta un sitio perfecto para disfrutar de amaneceres y atardeceres, sin dejar de mencionar que allí se pueden encontrar playas y un encantador faro.

El Cabo Spartel, por su parte, también se encuentra en los alrededores de Tánger. Se trata de un punto ideal para disfrutar de los bellísimos paisajes que ofrece el atardecer. Además de esto, en una visita allí es posible conocer la Caverna de Hércules y hasta las ruinas de una antigua ciudad romana en el pequeño poblado de Cotta.

Guía de Viajes | Marruecos

    Escrito por .