Estación de trenes de Marrakech

17 septiembre, 2010

Fotografía: Fran Villena

Marrakech es una ciudad marroquí, considerada como la más prestigiosa y emblemática del país, sin dejar de mencionar que también se constituye como una de las cuatro localidades de carácter imperial que se encuentran en Marruecos. Además de esto, se trata del sitio turístico más destacable del país por el simple hecho de que Marrakech alberga numerosas atracciones de gran interés, así como también cuenta con la presencia de múltiples monumentos nombrados Patrimonio de la Humanidad.

Marrakech cuenta con ambiente místico repleto de historia y leyendas por donde se la mire. Asimismo, se trata de una ciudad cosmopolita y verdaderamente dinámica como las ciudades más importantes del continente europeo, ya sea Nueva York o París.

Sin lugar a dudas es el destino ideal si se tiene pensado viajar a Marruecos, ya que allí es posible encontrar una enorme riqueza artística, cultural, histórica y natural. De hecho, en esta pintoresca ciudad se pueden conocer museos, plazas, encantadores barrios, avenidas comerciales, mezquitas, palacios, monumentos y jardines de gran belleza.

Además de todo esto, la ciudad cuenta con una gran estación de trenes que refleja toda la belleza de la ciudad en un solo establecimiento. Dicha estación, la cual cuenta con dos plantas y un diseño muy moderno, posee numerosas instalaciones para adquirir billetes así como servicios bancarios, numerosas tiendas, servicios de hostelería y algunos restaurantes.

Desde la estación de la ciudad salen numerosos viajes a diario que tienen como destino ciudades importantes del país como Tánger, Fez, Casablanca y Rabat.

Además de funcionar como un centro de transporte de gran importancia en la ciudad, también se trata de una de las visitas obligadas por poseer una estructura magnífica que es realmente digna de ser conocida.

Guía de Viajes | Marruecos

    Escrito por .