Risoterapia contra el síndrome post vacacional, en Barcelona

17 septiembre, 2010

Fotografía:dotbenjamin

¿Ha vuelto de las vacaciones y quiere no acabar estresado? Le recomendamos que se lo tome con filosofía y buenos alimentos y que se deje seducir por la ‘risoterapia’, una práctica que está ganando adeptos, también en Barcelona.

Pero no será una risoterapia al uso, en ‘OOOHMMM…terapia relax after summer’ que es así como se llama la iniciativa, se espera la participación del mayor número de personas posibles. Se trata del primer evento de estas características que se celebra en Barcelona.

Si le atrapa la curiosidad y quiere dejar atrás el síndrome post vacacional, en el Centro Comercial Diagonal Mar le esperan algunas ‘gratificaciones’ mediante masajes, un espacio ‘desestressing’ y hasta servicio de té, pero sobre todo, lo más importante: carcajadas a diestro y siniestro, porque lo que se pretende es eso: que la risoterapia sea secundada de forma masiva para que el efecto ‘contagio’ se produzca.

La actividad, tendrá lugar hoy sábado, a partir de las doce del mediodía en la Terraza del centro comercial, y es gratuita y abierta a todo el mundo. En Facebook hay colgada una página para promocionar el evento.

Más Información | Facebook

Guía de Viajes | Barcelona