Un fin de semana de ‘manga’ en Madrid

23 septiembre, 2010

Fotografía: Antonio Tajuelo

La III Japan Weekend Madrid, la feria dedicada al mundo de la cultura ‘manga’ y el ‘anime’  tendrá su cita, de nuevo, en el recinto ferial de la Casa de Campo. Si quiere conocer las últimas novedades de los videojuegos y cine japonés, y como viajar a Japón de la forma más barata, pruebe aquí. Lleva ya tres años, y las visitas se han duplicado. Más de diez mil personas accedieron el pasado año a un evento consolidado que cuenta con una gran aceptación. Y es que la ‘Japan Weekend Madrid’ dispone de suficientes atractivos para pasárselo en grande.

Las últimas creaciones de ‘anime’, y de todo lo relacionado con el ‘manga’, incluyendo cómics, presentaciones de libros y conferencias, pasando por numerosas actividades centradas en talleres de dibujo, clases de japonés, karaokes, y de nuevas tecnologías, junto con aquellas centradas en Japón y su cultura milenaria.

Fotografía:otakumunidad

Pero hay más. Este año, como novedad, se han organizado tres concursos de ‘cosplay’, uno para los más ‘puristas’, otro de carácter ‘libre’ y un tercero, dedicado a aquellos que les gusta fotografiarse. Y si busca información de cómo viajar al país nipón sin que el bolsillo se enfade,  sólo tiene que acercarse hasta el pabellón de La Pipa, del 24 al 26 de septiembre. Las entradas están a un precio de 6 euros/día, o bien 15 euros/tres días.

Más información | Sitio oficial

Guía de viajes | Madrid