Fiz10, Festival Independiente de Zaragoza

2 octubre, 2010

Fotografía: Soniquo

Si hablamos de festivales musicales contemporáneos, uno de los más reconocidos de España y toda Europa es el Fiz, abreviatura para Festival Independiente de Zaragoza. Este encuentro comenzó en 2002, registrando desde ese entonces un crecimiento imparable que lo ha convertido en una tradición de todos los años.

Como no podía ser de otra manera, el 2010 tendrá también su edición de este evento, que promete ser la mejor de todas las que se hayan realizado hasta el momento. El Festival se extenderá a lo largo de dos días y presentará a más de una decena de músicos y bandas de España y el resto del mundo.

El Fiz2010 Festival se desarrollará en dos escenarios diferentes, donde los asistentes podrán disfrutar de sus ídolos, y además habrá un bar donde se llevará a cabo una sesión especial de DJ’s para los que se quieran relajar mientras disfrutan de la mejor música electrónica.

Entre los artistas que se presentarán en el evento hay varios nombres que se destacan, como por ejemplo: Tachenko, We Have Band, The Go! Team, Bigott, Massive Attack, Addictive TV, We are Standard y Peter Doherty. De todos modos, habrá que ver qué pasa con este último, ya que el ex vocalista de The Libertines fue acusado hace pocos días por posesión de cocaína, lo que viola su acuerdo de libertad condicional.

El Festival Independiente de Zaragoza 2010 se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en la Sala Multiusos de la mencionada ciudad española. Cabe destacar que las entradas para el evento tienen un precio de 40 euros para el pase individual de un día, mientras que el abono para las dos jornadas asciende a los 60 euros. No hay que esperar hasta último momento para conseguir los boletos porque ya quedan muy pocos en venta.

Guía | Zaragoza

    Escrito por .