Los locales de moda en París

3 octubre, 2010

Fotografía: Ian Muttoo

No caben dudas que la encantadora ciudad francesa de París es conocida mundialmente como la capital de la moda por excelencia. Ya desde el siglo XVIII que esta localidad se fue transformando en un símbolo del buen gusto, la cuna de la experiencia en el arte y en un sitio en donde se marcan las tendencias. Esto es así porque en esa época, el rey Luis XIV hizo que fueran a la capital de Francia los mejores modistas para que le confeccionaran sus trajes.

De a poco, todo el continente europeo fue copiando el estilo, los lujosos trajes y los novedosos accesorios mediante muñecas vestidas a la moda y trasportadas por la nobleza en los equipajes cuando llevaban a cabo viajes por Europa.

En la actualidad, París sigue siendo la líder en este aspecto, ya que se trata de la ciudad que hace soñar a todas las personas con su creatividad, sus diseños y sus tendencias. Es por esto que en una visita allí se pueden encontrar una enorme cantidad de centros comerciales y negocios de ropa de una gran calidad.

Por otro lado, al tratarse de una ciudad cosmopolita, París tiene mucho más que ofrecer. Si se tiene la oportunidad de viajar a la localidad del amor, es posible visitar bares pintorescos muy populares entre los parisinos, como Le Mecano Bar, Les Funambules y el Hemingway Bar. Este último está localizado en uno de los hoteles más famosos de la ciudad, el cual se denomina Ritz.

Por último, es imposible no mencionar bares como Bola Chica (ideal para los individuos sofisticados y fashion), Café du Passage (un lugar sumamente elegante, sumamente cómodo y bastante accesible) y Le Cocodrile (un encantador bar que ofrece más de 200 cócteles y tiene un ambiente muy entretenido).

Guía | París

    Escrito por .