La primera boda gay en el aire

6 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Las redes sociales y las bodas entre personas del mismo sexo se han convertido en material recurrente de los medios de comunicación del mundo en los últimos meses. Aprovechando el auge de ambas temáticas, la compañía aérea SAS (Scandinavian Airlines) decidió montar una campaña para elegir a una pareja gay que tendrá la oportunidad de casarse en pleno vuelo.

Esta original idea se dio a conocer durante el mes de septiembre y funcionará a través de un sistema de votos. Cada pareja que desee ganar “la boda” tendrá que rellenar un perfil en la página web de la aerolínea y compartirlo en las diferentes redes sociales más populares (como Facebook y Twitter) para que la gente los vote.

Aquella pareja que sume mayor cantidad de votos podrá disfrutar de una lujosa ceremonia a bordo de Airbus A340, durante un vuelo entre las ciudades de Estocolmo (Suecia) y Nueva York. Cabe destacar que la boda tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Fotografía: Wikipedia

Los ganadores de este concurso no sólo podrán contraer nupcias en el avión, sino que serán premiados con boletos exclusivos para viajar a la Gran Manzana, con tres noches de alojamiento pago en un hotel de lujo (Hotel W), y entradas VIP para visitar obras musicales en Broadway. Además, recibirán boletos para viajar a Los Ángeles donde disfrutarán de otras tres noches de estancia en un establecimiento muy lujoso. También hay que mencionar que el Airbus A340 será piloteado y atendido por personas gay durante la ceremonia.

Según contaron los directivos de SAS, la idea de este concurso es demostrar que los países escandinavos son los más avanzados en la lucha por el trato igualitario para personas homosexuales. No quedan dudas de que es una propuesta muy original y que tendrá mucho éxito.

Más Información | Flysas

    Escrito por .