Eurochocolate 2010 en Perugia, ¡un paseo de endorfinas!

8 octubre, 2010

Si desean visitar Italia en octubre, aprovechando de la oferta de trenes que ve a las mujeres viajar gratis en el interior del territorio italiano, una buena ocasión es el Eurochocolate, una manifestación anual dedicada a la cultura del chocolate que tiene lugar en Perugia.

Se trata de una de las más importantes manifestaciones dedicadas a la tradición italiana e internacional del chocolate que cada año ve llegar muchísima gente, ya sean turistas, artesanos o simples golosos. Y es que Perugia es la ciudad del chocolate por excelencia, es aquí que tiene su sede la empresa Perugina, famosa por crear el “Bacio” (beso) relleno de gianduja. ¿Dónde podía tener lugar el Eurochocolate si no aquí?

Fotografia: Mario Ragona

Así que podrán visitar la ciudad mientras catan productos de chocolate, puesto que la ciudad estará llena de espacios expositivos. Piensen que maravilla pasear por el casco histórico de Perugia todo lleno de chocolate de todos los tipos posibles imaginables; las calles son también lugar de muchos eventos distintos, espectáculos e iniciativas culturales. Aprovechen del carnet descuento choccocard que con sólo 5 euros les permite recibir descuentos y regalos.

Así que pásense por Perugia desde el 15 al 24 de octubre, porque durante esos días seguramente será ¡la ciudad más alegre del mundo! ¡Un paseo de endorfinas!

Sitio Oficial | eurochocolate.com
Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .