‘Avantcomic 2010’ le espera en Madrid

10 octubre, 2010

Fotografía:tnarik

Desde el 8 de octubre y hasta el 30 de este mes, tiene una cita con ‘Avantcomic 2010’, un refugio para los aficionados al comic de vanguardia y lugar de encuentro para actividades relacionadas con el mundo de la historieta, en la capital de España.

Desde que surgiera hace cuatro años, ‘Avantcomic’ se ha convertido en referente cultural para todos aquellos ‘frikis’ y aficionados, en general, a los comics de todo tipo. La cita reúne también a destacados dibujantes, autores y editores a nivel internacional, lo que da muestras de la importancia que adquiere esta feria dedicada por completo a la historieta.

Fotografía: Carlos Carreter

Para esta edición, al igual que en las anteriores, se ha invitado a ‘personajes ilustres’ del mundillo del comic que se implican en el desarrollo del evento, participando en conferencias y encuentros con el público aficionado como ocurre  con Miguel Gallardo y Richard McGuire,  colaboradores de publicaciones de prestigio como ‘New York Times’ y ‘New Yorker’, entre otras, que muestran sus trabajos en una exposición.

Dónde: Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14)

Cuándo: 8-30 de octubre 2010

Más información|Sitio oficial

Guía de viajes|Madrid