Viajes en avión para ejecutivos a bajo coste

10 octubre, 2010

Fotografía: Dr Jaus

El aerotaxi está ganando adeptos en todo el mundo. El pasado lunes, se presentaba en Madrid, ‘Jet Ready’, una nueva aerolínea dirigida especialmente para vuelos comerciales y de negocios, que ya funciona desde el pasado mes de julio en toda España.

Sus promotores, empresarios vinculados con el mundo de las operaciones de vuelo comerciales, han acuñado la máxima de ‘volamos con aviones de bolsillo, a precios de bolsillo’, frase que resume perfectamente la filosofía de la empresa: ofrecer la máximas garantías y seguridad en el  vuelo para ejecutivos principalmente, a precios de bajo coste.

Fotografía: Dr Jaus

Es algo así como ‘democratizar’  la aviación privada,  ofertando billetes a un precio de 465 euros por pasajero y hora, en reactores de la gama Eclipse 500, “modernos, eficientes y pequeños”, aseguran.

Las prestaciones son similares a los jets habituales de viaje de negocios pero con una salvedad: ofrecer un precio por hora volada que es la mitad del más bajo del mercado. Son aparatos que vuelan a una altitud de 12.000 metros y a una velocidad de 700 kilómetros/hora. Cuentan con una tripulación de dos pilotos y con capacidad para cuatro pasajeros. Y otra ventaja: debido a su tamaño, está capacitado para aterrizar en pistas de 950 metros, lo que le garantiza un amplio espectro de vuelos por toda Europa y África.

Guía de Viajes |Madrid