Caravaning 2010 en Barcelona

12 octubre, 2010

Fotografía: Marcos (in the fast lane)

Posiblemente le ha tentado en más de una ocasión viajar en autocaravana, o bien, es un adicto a este tipo de transporte. En el Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona, del 9 al 17 de octubre, dispone de la mayor oferta actual que existe en el mercado.

Son ya 29 ediciones que este evento se viene celebrando, lo que prueba que el sector sigue estando muy en auge, más aún en estos últimos años en los que la crisis económica ha provocado que haya más ‘clientes’ de la autocaravana para ‘hacer turismo’.

En el Salón Internacional de Caravaning 2010 podrá encontrar todo lo relacionado con esta actividad cada vez más habitual en nuestro pais. El recinto, con más de 30.000 metros cuadrados, expone todas las últimas novedades relacionadas con el segmento que nos ocupa: caravanas, campings, casas de madera, remolques, tiendas… pero también es una oportunidad para que las empresas, asociaciones y proveedores se promocionen.

Además, este año, se organiza la sexta edición de la concentración de caravanas y autocaravanas, con la presencia de unas cien familias, que cuentan con una zona de parking en el recinto para poder disfrutar del puente del Pilar en Barcelona.

Con el objetivo de que esta actividad turística adquiera cada vez más relevancia, también se ha organizado el XIV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning, y en la zona exterior del recinto, el público en general podrá participar en las actividades lúdicas (parchís gigante, futbolin-humano, tobogan terrestre…)

Más información|Sitio oficial

Guía de viajes|Barcelona