¿Cuál es tu vista favorita?

12 octubre, 2010

Gracias a los viajes, acumulamos en álbumes o en el ordenador cientos de fotografías que nos sirven para eternizar los mejores momentos vividos de aquella inolvidable experiencia. ¿Qué te parece compartirlos con todo el mundo? Entra, entra…

Pues bien, Cuatro, la cadena generalista (con tanto canal de la TDT ya es necesario especificar) ha estrenado un programa que lleva por nombre Tu vista favorita, basado en un formato británico, y que es presentado por Núria Roca.

La mecánica del programa es tan sencilla como el mecanismo de un triciclo. Una cara conocida se encargará de desvelarnos sus vistas favoritas y explicarnos el motivo de su elección. Así se mata dos pájaros de un tiro: conocemos detalles emocionales de la vida del famoso en cuestión y se realiza un viaje turístico por la zona. Ah, estos son programas y no Tengo una pregunta para usted con tanto político.

En la web del programa, -aquí viene lo relevante para nosotros, los viajeros- la masa anónima puede enviar fotografías de su vista favorita. La que más votos reciba se mostrará en el último programa. Lo que no explican es si enseñarán la fotografía sin más, o si la veremos filmada, lo que sería mucho más impactante.

Entre los famosos elegidos, está Pepe Sancho. Parece ser que su Vista Favorita es una paella. No puedo expresarme más a favor de su postura. ¿Cuál es la tuya?

Más información | Web Oficial

    Tags: , , ,

    3 Comentarios en “¿Cuál es tu vista favorita?”

    1. amajaiak says:

      La mia sin duda, la que presentó Aitor Ocio, San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo, es impresionante, curioso y con mucha tradición.

    2. Mr. LowCost says:

      Pues yo aún no he visto el programa, pero ya me ha picado la curiosidad. A ver si lo veo…

    3. amajaiak says:

      Lástima que lo den tan tarde, yo creo que es un programa digno de “prime time”

    Deja un Comentario