Bautismo ártico con Hurtigruten

12 octubre, 2010

Fotografía:arcticroute.com

Si tiene pensado hacer ‘algo’ distinto para festejar el próximo fin de año, ¿porqué no se atreve con cruzar el oceano ártico en uno de los barcos más famosos y con más tradición?. Le recomendamos el ‘Expreso del litoral’, de la compañía noruega Hurtigruten.

La experiencia puede ser verdaderamente arrolladora. Disfrutar de vistas polares extraordinarias y presenciar las auroras boreales y recibir el bautismo ártico, será, sin duda, uno de los atractivos de cruzar el litoral noruego en una compañía modélica como es la ‘Hurtigruten’.

Fotografía:Trodhein Havn

Para el paquete  turístico de Navidad y Fin de Año, el ‘Expreso del Litoral’ prepara una serie de actividades, a cual más interesante y para disfrutarlas durante el recorrido a Bergen y a Kirkenes. Conferencias sobre tradiciones noruegas navideñas, la cultura de los Sami (aborígenes que conservan sus tradiciones), y sobre las ciudades que se visitan, como Tromso, capital del Ártico, también conocida como Paris del Norte.

Otro de los barcos el ‘MS Trolfjord’, que partirá el 27 de diciembre, modifica su itinerario habitual durante estas fiestas, de forma excepcional. Y tiempo también para el ocio: safari en moto, trineo tirado por perros, o visitar el Museo de Alta.

Más información|Página Oficial (en inglés)