Halloween en el Tívoli de Copenhague

12 octubre, 2010

Fotografía: Sarah Ackerman

Los parques de atracciones de todas partes se apuntan a este nuevo filón comercial como es celebrar la festividad más terrorífica del año, Halloween. Pues para ello que mejor forma de hacerlo que en un parque especial como es el parque de atracciones más antiguo del mundo, el Tivoli de Copenhague, en pleno centro de la capital danesa, ocupando una gran manzana de barrio de Vestebro.

Este parque danés, tiene una programación especial del 9 al 24 de Octubre, así que al finalizar antes de fín de mes aún tendrás tiempo para festejar otro Halloween.

Sus jardines se convierten en un mundo mágico lleno de calabazas iluminadas, arañas con sus telas, espantapájaros, castañas y otros frutos típicos del otoño; un lugar ideal para ser visitado con los más pequeños de la casa.

Fotografía: Björn Söderqvist

Todos los días se celebra el show del Circo de las Brujas en un escenario al aire libre, el desfile especial de la temporada y concurso de disfraces para los niños.

El sábado, 16 sumandose a los actos del parque  se celebra el campeonato danés de las calabazas más grandes y son expuestas en los Jardines hasta el 24 de octubre de 2010.

Más información | Parque de Atracciones Tivoli