Lanza una moneda en la Fontana de Trevi y entra en el guinness mundial

12 octubre, 2010

Es bastante que no hablamos de la Fontana de Trevi y hoy volvemos a hacerlo para ponerles al corriente de una noticia muy singular: el sábado 16 de octubre será posible entrar en el guinness de los récords lanzando una moneda en la Fontana de Trevi.

La iniciativa ha sido lanzada por el operador de telefonía Vodafone, presente también en Italia, que en su blog escribe así:

[…]Vodafone ha decidido batir todos los récords, gracias a tantas monedas de un céntimo, uno de los monumentos más bellos del mundo y, sobre todo, vuestra ayuda.

La misión es la de realizar el Guinness World Record del número contemporáneo de lanzos de monedas – de un céntimo, naturalmente. Y hará de escenario a este récord absoluto la magnífica Fontana de Trevi, en Roma.[…]

Fotografía: Pensiero

El evento tendrá lugar el sábado 16 de octubre a las 15:30. Para poder participar hay que inscribirse en la página Facebook de Vodafone, para poder decir “Io c’ero!” (Yo estaba!). Vodafone regalará a los participantes una T-shirt temática, un sombrerito y una card con la que, acudiendo a un negocio de Vodafone, se podrá recibir una SIM Vodafone con 5 euros de tráfico incluido (así la pueden usar durante la permanencia en Italia).

Así que ya saben, si están en Roma en ese día no se pierdan el evento y si no tienen una moneda de un céntimo no se preocupen que se la regala Vodafone. Al final las monedas serán recogidas y entregadas a la Caritas de Roma.

Y recuerden que la moneda se debe lanzar de espaldas, por encima del hombro izquierdo, y que hay que pedir tres deseos!

Vía | lab.vodafone.it

Guía de Viajes | Roma

    Escrito por .