TravelCamp 2010 en Buenos Aires

12 octubre, 2010

Fotografía: Morrissey

TravelCamp es un evento que se realiza todos los años en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y donde participan personas ligadas a la industria del turismo para analizar el crecimiento de la misma y su relación con Internet. En cada edición se apuntan muchas personas de todas partes del mundo que desean generar relaciones profesionales y establecer una red de contactos con sus colegas.

Este evento es sin fines de lucro y está organizado por diferentes empresas, tales como Avantrip.com (agencia de viajes), Blog de Viajes, Explorarlo.com y Glidea. Además, cuenta con el patrocinio de firmas como Allianz, Amadeus, PhoCusWright, Netactica y Edelman y el aval de la Universidad de Palermo, sitio en el cual se llevará a cabo la edición 2010.

La idea de TravelCamp es que los asistentes compartan sus experiencias y se expongan proyectos donde entren en conjunción la industria del turismo, la tecnología y el aprovechamiento de las herramientas de Internet. Es un espacio ideal para hacer escuchar ideas e innovar en el campo de los viajes, las vacaciones y el entretenimiento.

Para participar de este evento hay que pre-inscribirse a través de Internet, dejando solamente nombre, apellido y dirección de correo electrónico para contacto. La entrada es libre y gratuita, y se incluyen en la agenda el desayuno, distintos recreos de descanso para tomar café, almuerzo y fiesta pos evento.

TravelCamp se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el recinto de la Universidad de Palermo, en Buenos Aires. Además, los participantes que sean del interior del país o del resto del mundo cuentan con descuentos exclusivos de alojamiento en los establecimientos de Tribeca Hoteles. Pueden conseguir dos noches de estancia con desayuno incluido por precios que van desde los 359 pesos argentinos (90 dólares estadounidenses ó 66 euros, aproximadamente).

Más información | TravelCamp

Guía de Viajes | Buenos Aires

    Escrito por .