Los turistas extranjeros contarán con una ‘tarifa plana’ para viajar en Alta Velocidad

13 octubre, 2010

Fotografía: Lanpernas 2.0

El objetivo es que los visitantes extranjeros descubran otras ciudades del interior de España y no solo la zona costera, por eso, esta iniciativa posibilitará que los turistas dispongan de una ‘tarifa plana’ con la que podrán circular libremente por todas las ciudades españolas conectadas mediante alta velocidad.

Turespaña y la Red de Ciudades AVE son los promotores de esta iniciativa que, a buen seguro, tendrá una acogida bastante importante, teniendo en cuenta que la red de alta velocidad en España es una de las más importantes de Europa y del resto del mundo.

Todavía no se ha fijado el precio del billete, aunque sí se espera que la idea se extienda también al turista nacional, aplicándole también la tarifa plana en un futuro que, esperamos, sea a medio plazo, en función de la respuesta que obtenga su aplicación al turista extranjero.

Incentivar el turismo español fuera de nuestras fronteras es una tarea que requiere esfuerzo y dedicación, y a través de este tipo de iniciativas, se da un paso más muy esperanzador.

Más información| La Mañana