Madrid Restaurant Week, tercera edición

13 octubre, 2010

La gastronomía madrileña contempla platos como “el cocido madrileño”, “los callos”, el “potaje de garbanzos” y la “sopa de almendras”. Lugares para comer bien en Madrid hay muchos, como por ejemplo “El Botín” que es, de hecho, el restaurante más antiguo del mundo!

Otra ocasión buena para comer en Madrid a buen precio es el “Madrid Restaurant Week” que ahora ha llegado a su tercera edición; esta tendrá lugar del 22 de octubre al 1 de noviembre.

Para la ocasión se apuntan los mejores restauradores del mundo que ya han ofrecido en otros países un menú especial a buen precio. Todo bajo el sello de calidad “Sabor del Año” y con el patrocinio del Grupo Freixenet. Así que podrán comer lo mejor con sólo 25 euros (bebidas no incluidas), 1 de los cuales irá destinado a una ONG (24 € + IVA + 1 € solidario).

Son más de 50 los restaurantes que participan. Estamos hablando de restaurantes como los del “Paseo de la Gastronomía” de la Casa de Campo, Europa Decó, El Chaflán, East 47, Balzac, Arce, Dassa Bassa, Lágrimas Negras, El Cenador de Salvador, Alboroque, La Broche, etc.

Elijan el restaurante en esta lista y llamen por teléfono para reservar una mesa.

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .