Manías de los famosos en aviones

13 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Siempre se escucha decir que cuando una persona se vuelve famosa comienza a tener muchos caprichos. Algunos son más llamativos que otros, y dependen de ciertas fobias. Si quieres saber cuáles son las manías de las estrellas del mundo de la música y la televisión al momento de volar, no te pierdas este listado.

Uma Thurman: La actriz estadounidense es “adicta” al yoga. Siempre tiene que ejercitarse antes de volar, y la han visto practicando dentro del mismo vuelo, tirando una estera en el pasillo para relajarse.

Woody Allen: El reconocido cineasta es fóbico a los gérmenes y bacterias. Por dicho motivo nunca viaja en aviones de línea (ni siquiera en primera clase), y siempre sube a los jets privados con guantes y mascarillas.

Jennifer Aniston: La estrella de Friends tiene pánico a los aviones y siempre exige ser acompañada por un equipo médico para que actúe frente a cualquier emergencia.

Paris Hilton: La mediática millonaria no tiene fobia a los aviones, pero siempre exige que en los vuelos haya un buen servicio de catering y bebidas alcohólicas para hacer el viaje más ameno.

Fotografía: Wikipedia

Madonna: La reina del pop se confiesa temerosa a las tormentas eléctricas. Antes de volar, su equipo debe consultar a diferentes meteorólogos para que no se vea sorprendida por algún revés climatológico. Además, ha suspendido conciertos debido a que se realizaban en fechas donde las tormentas eléctricas eran muy comunes.

Andy García: En el caso del actor, su manía está en la seguridad. Nunca viaja en aviones de línea, y los jets que contrata deben poseer un personal de trabajo capacitado, con media docena de guardaespaldas y dos coches blindados esperándolo en los aeropuertos. Ni el Papa tiene tanta seguridad.

Robert Smith: El rockero de The Cure tiene pánico a los aviones y no puede subirse a ellos. Por dicho motivo, cada vez que la banda sale de gira, él hace un recorrido diferente al de sus compañeros ya sea en barco o en tren.

    Escrito por .