Andalucía acude a los Almacenes ‘Harrods’

14 octubre, 2010

Fotografía: tiseb

Durante todo el mes de octubre, Andalucía muestra sus atractivos más exportables en la capital del Reino Unido. Los archiconocidos Almacenes Harrods promocionarán la moda, cultura y gastronomía de esta comunidad autónoma junto con Euskadi.

Buena idea, todo hay que decirlo. La mejor fórmula para ser conocidos fuera de ‘nuestras fronteras’ es promocionarse en lugares tan visitados como los Almacenes Harrods, en plena milla de oro  de la capital británica. Hasta finales de este mes, Andalucía  desplegará todos sus ‘encantos’ turísticos y comerciales a los londinenses.

‘Mes de España en Harrod´s’ ha sido puesta en marcha por Turespaña junto con la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, para captar al viajero con alto poder adquisitivo procedentes del Reino Unido, aunque también a los turistas de clase media que se encuentran de vacaciones en Londres.

Fotografía: Wolfiewolf

Teniendo en cuenta que este establecimiento recibe unas 41.000 visitas al día, y es uno de los más internacionales,  es indudable que la campaña de promoción turística pueda tener una importante respuesta. Para ello, se han dispuesto puntos de información y soportes publicitarios en las zonas de ‘paso’ más frecuentadas, al igual que en escaparates y en la revista que Harrods publica y que se distribuye por toda la ciudad.

Todo ello acompañado por la presencia de Ferrán Adriá, embajador de la campaña de publicidad de Tourespaña, imagen del Salón de la Alimentación organizado en Harrods, con los mejores productos  gastronómicos.

Más información|Turespaña

Guía de viajes|Londres, Sevilla,