Euskadi se promociona en almacenes Harrods de Londres durante todo octubre

14 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

España es un paraíso turístico, y sus hermosas tierras son visitadas por miles de viajeros durante todo el año. Algunas zonas son más recorridas que otras, pero todas cuentan con una belleza que las destaca. Con el objetivo de aumentar el nivel de turistas anglosajones que llegan al territorio ibérico de vacaciones, el Gobierno del País Vasco está organizando una muestra en Londres.

La idea principal es la de mostrar cuáles son las características más importantes de Euskadi y su importancia cultural, histórica, gastronómica y social tanto en territorio español como en el resto del continente europeo. Según se supo, esta campaña de recomendación turística del País Vasco se desarrolla en los exclusivos almacenes Harrods, los cuales reciben a miles de transeúntes todos los días.

Hay que reconocer que se trata de una muy buena iniciativa de promoción la que ha elegido la mencionada comunidad autónoma, ya que Reino Unido es uno de los países desde donde provienen gran parte de los turistas que se acercan a España para tomar sus vacaciones. Además, esta campaña sirve para elevar el nivel de ingresos económicos de una región que tiene al turismo como una de sus principales actividades.

Fotografía: Wikipedia

Cabe mencionar que no sólo se está promocionando al País Vasco en Londres, ya que la comunidad autónoma de Andalucía también forma parte de la muestra en los almacenes Harrods. Allí los visitantes pueden acceder a diferentes puestos de información acerca de la historia, los eventos culturales, la arquitectura, la gastronomía y la bebida de las regiones antes mencionadas.

Entre todos los puestos de información asentados, hay que destacar que uno de los más visitados es el del Festival de Cine de San Sebastián, el cual es presentado en la capital británica como uno de los eventos más destacados del calendario cultural de Euskadi y del norte español.

Guía de Viajes | Londres

    Escrito por .