Los países con las leyes más raras del mundo

14 octubre, 2010

A la hora de viajar lleven cuidado y decidan bien su destino, porque “país que visitas leyes que encuentras“.

Por ejemplo, en Francia está prohibido llamar Napoleón a un cerdo. Nada de raro considerando que París Hilton ha adoptado un cerdito desde hace ya tiempo, y como lo ha llamado Princess Pigelette pues podrá visitar tranquilamente Francia.

En Alabama no conduzcan el coche con una benda en los ojos, mientras que en Londres no cojan un taxis si tienen la peste. En Florida las mujeres no se pueden lanzar en paracaídas el domingo y en Vermont las mujeres deben pedir un permiso escrito a sus esposos para poder ponerse los dientes falsos.

Fotografía: Adobemac

Como ven son leyes antiguas, racistas y estúpidas, pero que todavía son válidas en dichos sitios porque no se han preocupado de cancelarlas.

Pero también hay leyes más modernas que son muy ambiguas. En Canadá para pagar algo no se pueden usar más de 25 monedas de un céntimo por transacción. En Japón lleven cuidado con los medicamentos que compran en su país sin receta, porque muchos de ellos son ilegales. En Singapur dejen los baños públicos en orden si no quieren una multa.

¿Más leyes raras? En Camboya nada de pistolas de agua. En Tailandia lleven cuidado con los malos modales porque pueden terminar en la prisión. En Finlandia digan al taxista de cerrar la radio si no quieren pagar los derechos de autor.

¿Conocen más rarezas?

Vía | The Times

    Escrito por .