Las tiendas de los famosos

15 octubre, 2010

Fotografía: Achimh

Es sabido que a las celebridades les gusta estar siempre a la moda y marcar tendencias. Siempre que pueden se dan el gusto de una visita a las tiendas de ropa más caras del mercado porque, obviamente, el dinero no es algo que se escatima al momento de hacer compras para expandir el vestuario.

La ciudad de Miami, Florida, es una de las preferidas de algunos de los más famosos músicos, actores y actrices latinos y europeos. Es muy común verlos pasear por las zonas más exclusivas, y salir a la calle cargados de bolsas de negocios y centros comerciales.

Así, por ejemplo, es muy común encontrarse con celebridades en la costa este de los Estados Unidos realizando sus compras y contentando algunos caprichos. Adolfo Ángel, el músico mexicano, es uno de los que siempre se da una vuelta por el exclusivo sector de Bal Harbour, donde predominan las tiendas de diseñadores.

Y si hablamos de músicos, otros que también elijen Miami para realizar sus compras son los integrantes del grupo “La autoridad de la Sierra” (muy vistos en el Dolphin Mall), la italiana Laura Pausini (quien frecuenta la tienda de Abercrombie) y el colombiano Juanes (tienda Ash Rana, en Bayside).

Pero ellos no son los únicos, ya que otras personalidades de la industria musical también se pasean por las soleadas tierras norteamericanas en busca de ropa. Natalia (del grupo “La quinta estación”) es muy asidua a los locales de Louis Vuitton en Lincoln Road, al igual que Ninel Conde. Y Paquita la del Barrio no tiene reparos en gastar unos cuantos miles de dólares en el sector exclusivo de Merrick Park.

Y por último, si alguna vez se preguntaron dónde compran su vestuario y accesorios los famosos cantantes de Reggaeton, la respuesta es el Dadeland Mall de Miami, donde siempre se suele ver a figuras como Wisin y Yandel, entre otras.

    Escrito por .