City Pass, visita Estados Unidos y disfruta de descuentos

16 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Viajar por el mundo conlleva un gasto de dinero bastante importante. Sin embargo, en muchos lugares existe la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos de la mano de pases y tarjetas que permiten ahorrar unos cuantos billetes al momento de visitar las atracciones más importantes. En el caso de que visiten Estados Unidos, City Pass será su mejor opción.

Es que a través de esta tarjeta podrán disfrutar de un muy amplio catálogo de beneficios especiales para diferentes actividades y servicios. Y lo mejor de todo es que sirve para las ciudades más importantes de Norteamérica y sus respectivas atracciones.

Por ejemplo, en Nueva York se pueden disfrutar descuentos en la entrada para visitar el Empire State Building, el Museo de Arte Metropolitano, el Museo americano de Historia Natural, la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis,  y el Museo Guggenheim.

Además, en cada visita se pueden disfrutar de recorridos a precios más baratos y acceso a otros servicios con un costo mucho menor al que habría que pagar si no se tuviera el pase. El City Pass es la opción ideal para aquellos que no quieren perderse nada y desean disfrutar de un viaje muy completo en compañía de la familia.

Fotografía: Wikipedia

Esta tarjeta tiene validez en diferentes ciudades: Atlanta, Boston, Chicago, Hollywood, Houston, Nueva York, Philadelphia, San Francisco, Seattle, el sur de California y Toronto (Canadá). Cada una de estas urbes ofrece descuentos exclusivos muy recomendables.

Cabe mencionar que la tarjeta City Pass se puede comprar a través de Internet o directamente en el lugar de las atracciones. Existen dos tipos de pases: para menores (de 6 a 17 años) y para mayores. El precio entre ambos es diferente, y a su vez cambia dependiendo de la ciudad en la que se compre. Por ejemplo, en el caso de Nueva York los costos son de 79 dólares para adultos y 59 para menores.

Más información | City Pass

Guía de Viajes | Estados Unidos

    Escrito por .