Disneyland Paris se rinde a Halloween

16 octubre, 2010

Fotografía: Loren Javier

La fecha está muy cerquita: el próximo 31 de octubre, Disneyland, la fábrica de sueños se dejará atrapar por Halloween. Se trata de la fiesta más terrorífica del calendario por esas fechas y en Paris lo celebrarán como manda la tradición: con un buen ‘happening’.

Seguro que los personajes de Mickey y Minnie les despiertan simpatía. Desde el pasado viernes 8 de octubre y durante todos los viernes del mes, y el martes 26, estos se transformarán en vampiros con mucho ‘glamour’. Se trata de la fiesta conocida como ‘Mickey´s Halowuuuh Party’. Cuesta 25 euros la entrada pero disfrutará de lo lindo con el parque más aterrador de la historia.

Fotografía: Loren Javier

Pero para fiestas espectaculares, la que la factoría Disney nos tiene preparados para el domingo, 31 de octubre. Fuegos artificiales, cabalgata de carrozas, disfraces, y muchos otros eventos dedicados especialmente para los más pequeños pero en donde todos podemos participar.

En este enlace puedes encontrar toda la información disponible sobre Halloween 2010: actividades, precio de las entradas, restaurantes, alojamiento… y que sientan miedo!!.

Más información|Disneyland Paris. Sitio oficial

Guía de viajes|Paris