Madrid espera a Sting

16 octubre, 2010

Ya quedan pocos días para que en el Palacio de los Deportes de Madrid suene la voz suave y relajante del ex cantante de Police. Y no viene solo, la Royal Philharmonic Concert Orchestra le acompañará en lo que se prevee una fantástica noche de música y, por qué no, de celebración de la nostalgia.

Será este 30 de octubre a eso de las 21.30 (si no se dan los típicos retrasos de estrella a lo Guns N´ Roses) cuando Sting toque los primeros acordes del concierto, incluido dentro de su gira mundial Symphonicity -nombre basado en el álbum Synchronicity de Police- .

Sting y la Royal Philharmonic Concert Orchestra de Londres ya han dejado su música en ciudades como Edimburgo. Recientemente se han anunciando nuevas fechas para su gira en Japón y Nueva Zelanda. ¿Dónde no tiene público este cantante?

¿Puede que estemos ante su última gira mundial? Ah, no se sabe… Lo que es seguro que el público disfrutará a tope de canciones como Faith, Everything she does is magic y An Englishman in New York (suena ahora en mi ordenador). En Edimburgo como colofón del concierto interpretó Every breath you take, ¿hará lo mismo en Madrid?

Más datos importantes: Precio de las entradas sobre los 80€. Y si planeas aprovechar el puente de Todos los Santos mira aquí las ofertas que tenemos desde 26€ la noche.

¡Qué disfrutes del concierto! Y ahora unos minutos musicales…

Guías de Viaje | Madrid