Mochilas para viajar con el portátil a cuestas

16 octubre, 2010

Fotografía: Com3

Los ordenadores portátiles son siempre elegidos por su practicidad y comodidad al momento de trasladarlos desde un lugar hacia otro. Sin embargo, la movilidad siempre requiere de cuidados importantes que permitan proteger al equipo de cualquier inconveniente que haga mella sobre su funcionamiento.

Las fundas y las mochilas para notebooks son la opción ideal para mover el terminal desde un lugar hacia otro. Y lo mejor de estos tipos de artículos es que están pensados para cumplir con las necesidades de los usuarios. De este modo, existen productos destinados a aquellos que quieren viajar con su portátil a mano y otros para los que prefieren guardarla dentro del equipaje para evitar rasguños y golpes.

Hay que mencionar que todos estos tipos de artículos presentan puntos favorables u otros menos positivos, pero no se puede negar su utilidad y la facilidad que le otorga al traslado de los dispositivos electrónicos. Cabe destacar también que se están presentando en el mercado diferentes modelos con una estética diferente, de modo que los usuarios pueden acoplar perfectamente la funcionalidad con el diseño.

Los que prefieran tener un bolso con la posibilidad de llevarlo colgado el hombro pueden optar por la serie Jimmy Laptop Sleeve de Adidas, que además de ser muy cómoda ofrece diferentes diseños y colores muy originales. Por su parte, las mochilas también son muy prácticas y las más bonitas son las de la marca Higher Ground, especialmente en su línea Shuttle.

Si no desean cargar con el ordenador sobre sus hombros, tienen la opción de elegir las reconocidas fundas de la marca Belkin, que ofrece una amplia gama de maletines y estuches con diferentes diseños y colores.

La seguridad en el traslado de un ordenador portátil es fundamental, pero ello no implica que no pueda ir de la mano con la estética y el diseño. Ahora ya saben cuáles son las opciones más recomendadas para llevar su equipo de un lado a otro sin temor a golpes o rasguños.

    Escrito por .