¡Alquílate una bici!

18 octubre, 2010

De repente, llegas a una ciudad de turista y te apetece dar un paseo en bici. O simplemente necesitas una porque vienen unos amigos y tú no das abasto. Tranquilo, tenemos una solución para ti.La web Peda Libre es una asociación de amantes de la bicicleta que reinvidica su uso tanto en actividades de ocio, como para ir al curro; presentándola como una alternativa eficaz y divertida a los medios más usuales de transporte.

Un apartado muy interesante de su portal es el destinado a Consejos y Trucos. Así, nos podemos enterar de las mejores formas de practicar un ciclismo seguro, de evitar el robo de nuestra adorada y cara bici, y de los lugares donde alquilar. También encontraremos las Bicirrecetas, un archivo de recetas para disfrutar de un ligero almuerzo en el campo o donde se tercie.

Pero no sólo del estomágo vive el hombre, atravesar bellos paisajes pedaleando puede llegar a ser una experiencia inolvidable. Peda Libre te invita a participar en sus excursiones, como por ejemplo por el valle del Roncal, e incluso a organizar las tuyas y publicarlas en su revista. Un método muy práctico para conocer gente que comparta tu afición.

A los aficionados a las dos ruedas, sobre todo a los que vivan en la Comunidad de Madrid, les resultará muy útil su listado de Vías Ciclistas para localizar con exactitud las zonas acondicionadas para ellos.

También resulta práctico su apartado de Bici+Transporte público, donde podremos leer los requisitos de los diferentes medios de transporte a la hora de acarrear la bici.

Web | Peda Libre

Guías de Viaje | Madrid