Halloween en PortAventura

18 octubre, 2010

Fotografía: Chesi - Fotos CC

Hasta el 21 de noviembre, la celebración del Halloween se mete de lleno en el parque de atracciones Port Aventura. La celebración se llevará a cabo mediante espectáculos como el de Mystery, una representación teatral que narra como una secta oculta desea invocar a los poderes del más allá, pero se topan con un misterioso personaje.

Para esta ocasión, Port Aventura ha lanzado tres diversas ofertas para los usuarios que quieran celebrar con ellos esta tradición tan americana. La primera de las ofertas consiste en una rebaja de un 50% en el precio del hotel (PortAventura Express Hotels) y la entrada al parque.

La segunda oferta nos da la posibilidad de alojarnos en el Hotel Burn, un apartado dentro del Hotel Gold River que nos ofrece unas 20 habitaciones independientes y exclusivas en las que podremos escuchar pasos misteriosos, ruidos de cadenas arrastrándose, gritos desgarradores… Los valientes en alojarse en este hotel tienen hasta el 20 de noviembre.

Fotografía: Chesi - Fotos CC

Con la tercera promoción el día para comenzar a alojarse en sus hoteles es muy importante. Si llegas a su hotel el fin de semana y has elegido dormir el mismo viernes allí, podrás disfrutar de experiencias terroríficas desde ese mismo momento. Se abre en exclusiva la zona Mediterrània en un horario nocturno, para comenzar el fin de semana con un buen puñado de experiencias terroríficas.

Ya está todo en marcha para disfrutes de un Halloween especial, solo tienes que elegir una oferta, y a disfrutar.

Más información| PortAventura, Hotel Gold River