Viajar como una estrella

18 octubre, 2010

La empresa alicantina de calzado Mustang, ha lanzado un pack de maletas de viaje con motivo del estreno de la película Didi Hollywood, del director aragonés Bigas Luna.

La película, protagonizada por Elsa Pataky, trata de una chica llamada Diana que quiere hacerse un hueco en la meca del cine, y para ello decide probar suerte en Miami donde las cosas al principio no le resultan nada fáciles.

El modelo del conjunto de maletas creado  para la película se trata de una maleta tipo fin de semana y una bolsa de mano ideal para el portátil. Combina estampados de tendencia, como florales con rallas y acabados de primera calidad, que le dan un toque retro y urbano. No falta detalle; numerosos compartimentos interiores para que tengas todo a mano y organizado y hasta un bonito identificador para que puedas poner tus datos.

Una oportunidad única de hacerte con un modelo digno de una estrella, Mustang quiere acompañarte, no sólo en el día a día, sino también en los viajes.

    Tags: ,

    Un Comentario en “Viajar como una estrella”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: La empresa alicantina de calzado Mustang, ha lanzado  un pack de maletas de viaje con motivo del estreno de la película Didi Hollywood, del director aragonés Bigas Luna. La película, protagonizada por Elsa Pataky, trata d……

    Deja un Comentario