Embárcate en el retorno de las muñecas Nancy

19 octubre, 2010

Fotografía: Deramaenrama

Dentro del mundo de los juguetes, la marca “Famosa” se ha destacado históricamente en el mercado de entretenimiento para niñas. Sus muñecas han acompañado a varias generaciones, y se mantienen vigentes hasta la fecha. Y si hablamos de personajes icónicos no hay que dejar de lado a la querida Nancy.

Hace algunas semanas, la empresa encargada de la manufactura de los productos de “Famosa” anunció el lanzamiento de la edición limitada de “Nancy Azafata”. Se trata de un paquete de dos muñecas: una con una estética retro muy marcada y otra de corte meramente contemporáneo. La idea de la compañía es la de brindarle homenaje a este personaje tan especial que dotó de popularidad a esta marca de juguetes.

La “Nancy Azafata” de estilo retro presenta un vestuario típico de las aerolíneas de la década del 70: falda, pañuelo al cuello, gorro y camisa multicolor. Como dato particular hay que mencionar que es el mismo atuendo con el que la muñeca se puso a la venta originalmente en 1977. Por su parte, la edición contemporánea lleva el cabello recogido y viste un modelo muy elegante de chaqueta y pantalón.

Esta edición doble de la muñeca es ideal para todas aquellas mujeres que vivieron su infancia durante la década de 1970 ya que pueden poner en común su cariño por este personaje con sus hijas, quienes en la actualidad también tienen a Nancy como un objeto de adoración. Si suelen coleccionar este tipo de juguetes, es un pack de edición limitada que no se pueden perder.

Otro punto interesante para destacar es que esta edición de colección de “Nancy Azafata” cuenta con el aval de Iberia, una de las líneas aéreas más importantes de toda Europa. Además, cada paquete de muñecas cuenta con un certificado de autenticidad que verifica que los juguetes son ciento por ciento originales y no una copia burda.

    Escrito por .