Los mejores coches para viajar

19 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

Viajar en coche es una experiencia fenomenal, sobre todo cuando se puede circular en carreteras en buenas condiciones y con un automóvil de lujo. Las empresas automotrices presentan todos los años coches de alta gama que son ideales al momento de cubrir largas distancias, especialmente en el continente europeo.

Es muy cierto que algunos de los mejores coches para viajar no están al alcance de todos, pero los que tienen un buen poder adquisitivo tienen la posibilidad de acceder a automóviles espectaculares. Estos son algunos de los más destacados:

  • Audi Q7: Es un vehículo muy espacioso, preparado para recorrer largas distancias y con todas las comodidades necesarias para un viaje de lujo. Es ideal para familias numerosas, aunque el consumo de combustible es muy elevado.
  • BMW Serie 5 Touring: Otro excelente automóvil bastante costoso, pero de gran porte y muy recomendable para los que desean viajar acompañados por toda la familia o para aquellos que necesitan cargar mucho equipaje.
  • Citroën C4 Grand Picasso: Aquí también nos encontramos con un vehículo muy espacioso y repleto de funciones de lujo. Es ideal para viajes largos, y pueden subir hasta siete personas. También se pueden rebatir los asientos para que haya más espacio en la cajuela.

Fotografía: Wikipedia

  • Mercedes Benz Clase R: Con la confiabilidad que brinda una empresa tan reconocida en el mercado automotor, este coche es una excelente propuesta para aquellas personas con bolsillos bien cargados. Espacio, velocidad y confort son las principales características de este Clase R.
  • Opel Insignia Sports Tourer: Tal como indica su nombre, este automóvil es una mezcla de ranchera con vehículo familiar y de gama deportiva. Su acabado estético es excelente y brinda mucho espacio para viajar en grupos numerosos.
  • Peugeot 5008: La empresa francesa no quiere quedarse fuera de este listado y por ese motivo nos atrae con este coche espectacular. Tal vez sea un poco menos lujoso que los de otras marcas, pero igualmente se destaca por su excelente nivel tanto en la capacidad con en el funcionamiento.

    Escrito por .