Usa tu ingenio para conseguir noches gratis

19 octubre, 2010

Halloween está como quien dice a la vuelta de la esquina y muchas empresas aprovechan el tirón de esta american way of life fiesta para darse notoriedad mediante algún concurso o promoción.

En esta caso, la cadena de hoteles Hotusa al alimón con la revista Cuore han puesto en marcha un original concurso que consiste en completar la frase siguiente: Mi peor pesadilla sería compartir una noche de hotel con… El participante deberá usar su ingenio para destacar entre los demás, pues la propuesta más terrorífica será la ganadora.

Para participar no hay más que meterse en Facebook y escribir en el muro de hoteles Hotusa la propuesta o propuestas, pues no hay límite, todas las que quieras. También es necesario votar las respuestas del resto de concursantes.

¿Premios? A eso voy, tranquilo/a. La respuesta más ocurrente y que reciba mayor número de votos ganará dos noches de alojamiento gratis en un hotel de la cadena en el destino europeo que prefiera. Para quien consiga la medalla de plata recibirá dos noches de alojamiento gratis también en un hotel de la cadena, pero dentro de España. Finalmente, una noche gratis de alojamiento en un destino nacional, le espera al vencedor de la medalla de bronce.

¡Tenéis hasta el 1 de noviembre para participar! ¡Suerte para todos!

Más info | Bases del concurso.