Vampiros en los Simpson

19 octubre, 2010

Fotografía: Por Daniel Semper

Este año  los ya míticos dibujos de los Simpson van a acompañarnos en  Halloween con un nuevo capítulo especial en el que cuentan con un invitado de lujo, los incansables creadores de estos famosos dibujos amarillos nos vuelven a sorprender con nuevas y fantásticas historias.

En el “Halloween Treehouse of Horror XXI” la pequeña Lisa Simpson se va a enamorar de un nuevo compañero de su clase, bohemio y con la piel pálida, se trata de un vampiro muy parecido a Edward Cullen, el protagonista de la saga de películas “Crepúsculo”. Como es de esperar Homer Simpson tratará de impedir la relación de su hija Lisa con el vampiro.

Fotografía: Por Daniel Semper

Este capítulo se va a emitir en los Estados Unidos en un especial de Halloween, esperemos que no tarden mucho en emitirlo para todos los españoles.

Una de las curiosidades de este nuevo personaje, es que la voz no la va a poner como todos podríamos suponer el actor que interpreta a Cullen (Robert Pattison), al haber rechazado éste la oferta, los productores ofrecieron ponerle la voz del chupasangre a Daniel Radcliffe, así que finalmente el vampiro que va a aparecer en la incansable serie amarilla tendrá la voz del famoso Harry Potter.

Vía| de cine 21