Alójate en Perugia por 99 céntimos

20 octubre, 2010

Si son unos golosos y se tienen planeado visitar la ciudad italiana de Perugia en ocasión del Eurochocolate (hasta el 24 de octubre) o de la oferta de trenes Frecciarosa con la que todas las mujeres viajan gratis en octubre, quizás eso de poder dormir en un hotel por 99 céntimos les agrade mucho. ¿Y cómo es eso?

Esta promoción ha sido ofrecida por dos hoteles: el Etruscan Chocolate Hotel y el Hotel Giò de Perugia. Si vuestro cumpleaños cae el 31 de octubre, osea la noche de Halloween, y decidís festejarlo en el hotel, entonces pagaréis la cama matrimonial sólo 99 céntimos.

Pero también hay otros modos de pagar menos hasta el 31 de diciembre, gracias a la promoción Numeri a Letto (Números en la Cama). Depende todo del año de nacimiento del más joven de la copia. Entonces se pagará una cifra igual a la suma de los números que componen su fecha de nacimiento. Por ejemplo, si habéis nacido en 1982 pagaréis sólo 20 euros (1+9+8+2).

Pero no termina aquí. En la recepción se puede intentar nuevamente la suerte extrayendo un número. Si este es inferior al precio obtenido con el año de nacimiento, la habitación costará el precio extraido; si es superior este será el precio del próximo alojamiento de la copia, dentro del año 2010!

Guía de Viajes | Italia

Más Información| hotelgio.it

    Escrito por .