Camping en invierno

20 octubre, 2010

Por papalars

Al igual que en verano, en invierno podemos disfrutar de una forma muy económica de hacer turismo, acampando. Si somos asiduos a esta forma de viajar, aprovechar el invierno para visitar nuestros lugares favoritos nos será mas económico, y solo tendremos que tener en cuenta algunos detalles más.

No solo nos referimos a acampar en nieve o zonas de alta montaña, sino en otros lugares donde las condiciones son más frescas que en cualquier otro lugar.

Al encontrarnos en situaciones de más frío hemos de tener mucho más cuidado, ya que el campamento es un poco más peligroso, así que prepararemos a conciencia el viaje.

Por Tambako the Jaguar

El camping de invierno ofrece una cantidad de actividades solo aptas para verdaderos amantes de la naturaleza, en las zonas de nieve podremos disfrutar de esquí, escalada, raquetas de nieve o patinaje, pero también de grandes ruta de trekking en zonas sin nieve.

Deberemos de tener muy presente las herramientas básicas que necesitaremos:

  • Tiendas de campaña con buen aislamiento.
  • Comida abundante.
  • Cocinas de camping.
  • Linterna.
  • Sacos de dormir de hasta -40ºC, dependiendo de donde vayamos a acampar.

Lo mejor para estos aventureros será disfrutar de la naturaleza sin sufrir a las masas de turistas, manteniendo el contacto de la naturaleza durante todo el viaje.

Vía | Lular.info

Más Información | Forocamping.com, Campings-autocaravanas.es

    Tags: ,

    3 Comentarios en “Camping en invierno”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Al igual que en verano, en invierno podemos disfrutar de una forma muy económica de hacer turismo en invierno, acampando. Si somos asiduos a esta forma de viajar, aprovechar el invierno para visitar nuestros lugares favorito……

    2. […] mes que se ha elegido para el Festival del Polo del Frío es marzo, momento ideal para visitar el pueblo. El Festival junta muchos viajadores expertos, que […]

    3. […] la temporada invernal 2010 – 2011, la Estación Valgrande-Pajares es una de las que más proyección tiene para recibir […]

    Deja un Comentario