Córdoba se llena de ilusión

21 octubre, 2010

El 2016 puede ser un año muy especial para Córdoba si finalmente es la elegida. A pesar de que la elección de la ciudad española como Capital Europea de la Cultura 2016 se prevé reñida, Córdoba se muestra ilusionada.

Para ponérselo difícil a sus competidoras, ha preparado una agenda cultural muy interesante, con cine, música y demás eventos culturales. Por ejemplo, el próximo día 23 se organiza la VIII Muestra del cine rural, en el municipio de Dos Torres, donde se analizará los aspectos rurales de la filmografía del legendario director de cine John Ford.

Si deseas más detalles sobre la agenda cultural, te recomiendo que te des un paseo por la web de apoyo a su candidatura, donde reúne toda la información necesaria para estar al día de sus actividades.

Por supuesto, faltaría más, Córdoba no deja de lado las redes sociales para propagar sus cualidades como capital europea, así que se ha hecho presente en canales como Facebook, Flickr, Twiter, o YouTube. ¡Házles una visita!

Pero sí lo que prefieres es mostrar tu apoyo incondicional y votar para que And the winner is… sea Córdoba, lo puedes hacer aquí.

Precisamente de YouTube he recogido este interesante vídeo donde se muestra a Córdoba en toda su hermosura. ¡Mucha suerte para los cordobeses!

Foto | Miguel Ángel Moreno

Guías de Viaje | Córdoba