El Chocohotel, el primer hotel del mundo dedicado al chocolate

21 octubre, 2010

Si se sienten como Hansel y Gretel y han decidido visitar el Eurochocolate, la manifestación anual dedicada al chocolate, ¿qué mejor que alojarse en un hotel dedicado a este goloso tema? ¿Y cómo no podía tener Perugia, la ciudad del chocolate por excelencia, tener un hotel así? Se trata del Etruscan Chocohotel y es el primer hotel del mundo dedicado al chocolate.

El Etruscan Chocohotel es un hotel de tres estrellas que se distingue por su originalidad, hospitalidad, comodidad y “paquetes especiales”.

De las varias ofertas especiales recordamos la más reciente que permite dormir por 99 céntimos o de todos modos con un precio muy accesible.

Otra particularidad de este hotel son sus habitaciones, dispuestas sobre tres niveles: al Latte,Gianduia y Fondente. Decoradas con pinturas etruscas y completadas con un chocoescritorio. Dotadas de todo lo necesario para su comodidad, cada una de ellas tiene alguna peculiaridad más que las otras: la 209  una alfombra magnética, la 226 una lámpara UVA, la 216 ciclocamera y así en adelante. Así que elijan en el “particular menú” el accesorio que más les agrada, esperando que la habitación esté libre.

Pero también el restaurante no está nada mal, este cuenta con un delicioso Menú todo de cacao, desde el entremés hasta el postre. Pueden elegir que comer en el ChocoMenú o en el clásico Menú a la Carta donde encuentran productos típicos umbros.

¿Y qué decir del Chocostore? Situado en el hall cuenta con un gran surtido de productos de chocolate provenientes de todo el mundo, ya sean artesanales que no: dulces, accesorios, libros, y hasta jabones y cremas para el cuerpo! Piensen que sensación poder lavarse con productos de chocolate!

Bueno, un hotel para niños, golosos y para quien desee pasar una “dulce noche de bodas”.

Sitio Oficial | Chocohotel

Guía de Viajes | Italia

    Escrito por .