¿Está lloviendo en…?

21 octubre, 2010

Fotografía: bachmont

Cuando vamos a viajar, tenemos en cuenta muchos factores, como el hospedaje que vamos a elegir o los medios de transporte que vamos a escoger, tanto para llegar, como para movernos en nuestro destino…pero cuando nos ponemos manos a la obra en la cuestión del equipaje, hay un factor muy importante y decisivo que determinará nuestro viaje: el tiempo.

El tiempo puede hacer que una maleta se llene de “por si acasos”, fastidiosos, y que tu ligera maleta “con lo justito” pase a ser un maletón, donde nunca encuentras lo que buscas. Y aquí llega la gran intriga, ¿estará lloviendo cuando llegue? ¿Pongo el chubasquero a mano, o lo dejo en un rincón de la maleta? ¿Me hará falta el paraguas?

Fotografía: clspeace

Para hacer todos estos problemas más llevaderos existe una página web sencilla, práctica y clara como el agua (de lluvia, como no). Its raining in your city está especialmente diseñada para saber, en este preciso instante, si está lloviendo en alguna ciudad. Además te facilita otra información práctica, como la temperatura de la misma ciudad.

Simple y fácil, al entrar en la página sólo tienes que escribir el nombre de la ciudad elegida en la pregunta, y pulsar enter. Te aparecerá una respuesta que no deja lugar a la duda (por lo rotunda de la misma), aunque no se sabe con seguridad la fiabilidad de sus pronósticos. Lo único que le falta es que decir cuanto durará el chaparón.

¿Está lloviendo en la ciudad en la que estás pensando? Compruébalo.

Más información| Is it raining in/